Entrega Fomento Deportivo becas a atletas para gimnasios

Deportes Tehuacán Tehuacan

Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – La regiduría y dirección de Fomento Deportivo del actual Ayuntamiento Municipal, hizo entrega de 17 becas a jóvenes atletas para que asistan a un gimnasio a fortalecer su cuerpo con el deporte considerado base para más certera ejecución del deporte que practican.

Ante la ausencia de la regidora del área Maricarmen García de la Cadena, fue el director de Fomento Deportivo Vivaldo Cecilio quien se encargó de hacer entrega de estas becas a los 17 deportistas quienes asistirán a cinco gimnasios diferentes que abrieron sus puertas para colaborar con este programa de fortalecimiento corporal, con atención personalizada.

Cien por ciento Fitness, Sport Gold Gym, La Roca Gym, Génesis Gym y Héroes Gym, son los gimnasios que darán la atención a estos jóvenes atletas.

Los beneficiados son; María Lucía Anador Anaya, Dara Paola Gil Carrera, Karen Amileth Balderas Pérez, Dania Luna Arvizu, Lizeth Anahi Cepeda y Julieta Hernández.
Asimismo David Gil Rosales, Felipe Mauricio Jiménez Ramos, Eduardo Lara Mendoza, Agustín Martínez, Jaime Mirafuentes, Marco Ramírez, Ismael Ginéz Avelino, José Carlos Castillo Montalvo, Jesús Daniel Rodríguez, Abimael Barbosa Hernández y Francisco Alberto López Urrutia.

Vivaldo Cecilio dijo que este es un primer bloque de jóvenes deportistas que inician con el programa, que de igual manera lo será con programas de apoyo nutricional y en breve darán a conocer otros jóvenes becados que tengan un alto desempeño en el deporte que practican.

Relacionado:  REGRESA TEPJF CANDIDATURA A ANDRÉS CABALLERO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo