Colonias de Miahuatlán permanecen sin servicios básicos

Estado La Región Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Santiago Miahuatlán.- 14 colonias de este municipio carecen de luz, drenaje y agua potable, situación que afecta cerca de 9 mil personas que no tienen los servicios básicos desde hace seis años pues se tratan de nueva creación, lo informó la regidora de Regulación Vial y Nomenclatura Evelia Rosas Timoteo, quien aseguró que se trabaja en coordinación con áreas municipales y comités de esas zonas para terminar con esas necesidades.

Indicó que la administración anterior dejó un rezago importante en ese tema, pero actualmente debe atenderse de forma inmediata porque los ciudadanos no pueden continuar de esa manera, remarcó la entrevistada.

Señaló que la cantidad de colonias mencionadas no son irregulares, solo tienen pocos años de formarse, por lo que gestionar la aplicación de los servicios es una fuerte inversión del gobierno local.

La funcionaria dijo que sólo dos colonias son consideradas irregulares, pero que tienen la disposición de hacerlo, pero es un tema que tiene un proceso pero que la gente tiene interés de que obtengan los servicios necesiarios.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo