ENTREGA PEDRO TEPOLE OBRA EN LA CALLE 4 ORIENTE EN EL CENTRO DE TEHUACÁN.

Tehuacán

• Vecinos satisfechos con la calidad de la obra así como los tiempos de entrega.

Con el compromiso de ir mejorando vialidades y trabajar a marchas forzadas para hacer más obras en colonias y juntas auxiliares, el Presidente Municipal, Pedro Tepole Hernández, entregó la rehabilitación y obras complementarias de la Calle 4 Oriente.
Los vecinos se mostraron satisfechos con la calidad de la obra, así como la iluminación que se colocó en la calle 4 Oriente entre 5 y 7 Norte de la colonia Centro, luego de que por más de 40 años esta importante vialidad fue olvidada por las autoridades pasadas.
Durante la entrega de la obra, el presidente del Comité Comunitario de Obra Pública, Antonio Martínez Méndez, destacó que es importante señalar lo positivo y esta obra es ejemplo de lo bueno y de que un Ayuntamiento sabe escuchar y que se puede hacer sinergía Gobierno y ciudadanos para tener un mejor lugar para vivir.
De la misma forma el Secretario del Comité Comunitario Ricardo Ocaña Barrientos, agradeció haber considerado esta calle dentro del primer paquete de obras, con banquetas más amplias y mucha iluminación que da una mejor imagen y más comodidad, pero sobre todo el trabajo en conjunto permitió una unión entre vecinos.
De esta forma el Gobierno de Tehuacán cumple un compromiso más y en tan sólo dos meses entrega la rehabilitación de la calle.

Relacionado:  Embiste automóvil a mujer al cruzar la calle

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo