PUEBLA Y CAMPECHE ABREN HOY EL MACROREGIONAL DE VOLEIBOL EN TEHUACÁN

Deportes NACIONAL Tehuacán Tehuacan

*Las Princesas de Leila Guadalupe Rodríguez debutan en el Macrorregional

Por Tirzo Estevez Suazo

Luego de concluir la junta técnica entre organizadores, representantes del Instituto Poblano del Deporte y el representante de la Federación Mexicana de Voleibol, Alberto Borjón Mercado, acordaron de manera consensada el roll de juegos para el histórico Macrorregional de voleibol que este viernes 15 da inicio.

La novedad en esta primera jornada de actividades para este viernes 15 de abril, es que la selección poblana Infantil Mayor, representada por Princesas de esta ciudad de Tehuacán, abren las acciones a las 12 del día en la cancha uno del Polideportivo La Huizachera, contra la selección de Campeche.

De ahí, a las 13:00 horas, Veracruz contra Tabasco y a las 16:00 horas, Oaxaca contra Tabasco, los tres encuentros en la misma categoría.

Arbitraje, logística de canchas, hospedajes, traslados y todos los servicios de staff de apoyo con la Universidad Benito Juárez, han quedado debidamente establecidos, así como las canchas del Centro de Iniciación Deportiva, (CID), las dos canchas del Polideportivo La Huizachera y el Polideportivo del Instituto Tecnológico Tehuacán.

Lamentablemente las delegaciones de Yucatán y Chiapas no estarán presentes debido a no contar con las asociaciones y declinaron por no estar federados.

Nervios de punta

Por otro lado, Leyla Guadalupe Rodríguez, quien va a debutar como entrenadora y couch de la selección, dijo tener cierto nerviosismo, al igual que sus compañeras y dirigidas pues van a pelear por el boleto al nacional.

que

El rol de juegos

 

 

Relacionado:  Destinará gobierno de Puebla 72 mdp para atender a productores afectados por sequías

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo