Es importante reconstruir el PRD: Delegada Nacional en Puebla

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Durante una gira de trabajo que realizó este día por Tehuacán,  la delegada Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dulce María Arias Ataide, sostuvo que es necesaria la reconstrucción de ese instituto político rumbo a las elecciones del próximo año, esto luego de que el pasado 2 noviembre asumiera el cargo.

La delegada nacional estuvo acompañada de Roxana Luna Porquillo, integrante del Comité Ejecutivo de ese partido, quien explicó que su visita a diversos municipios de la entidad es para recabar las opiniones respecto al posicionamiento del Frente Ciudadano que han conformado el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, con ello enfatizó se creará una plataforma política que permitirá conocer las propuestas de candidaturas.

Arias Ataide señaló que tras su nombramiento se revisará el estado que guarda el partido en el estado, porque es primordial conocer los aspectos sobre los que se debe trabajar con más urgencia sin embargo remarcó que actualmente el PRD se encuentra fortalecido.

Por otra parte anunció diversas acciones y fases que emprenderán como partido, una de estas indicó, es la visita a los militantes y ciudadanos para escuchar sus opiniones e inquietudes.

Por su parte Roxana Luna manifestó que aún no decide si buscará una candidatura, pero adelantó que en Tehuacán ya tienen un prospecto de quien solo esperan su respuesta.

Relacionado:  Padres de familia exigen destitución del patronato de la Preparatoria Gilberto Martínez

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo