Es momento de lograr un cambio verdadero: Felipe Patjane

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- “Voy a trabajar de la mano de todos ustedes y juntos vamos a mejorar las condiciones laborales; los vincularemos con empresas que contraten jóvenes universitarios recién egresados, madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores, y al mismo tiempo voy a aperturar una ventanilla única de gestión en apoyo a las PyMES para proyectar a emprendedores locales” comentó el candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Felipe Patjane durante su visita al Fraccionamiento Santa María, la Colonia Puebla y la calle Palmas en Coapan.

De igual manera dijo que gestionará la construcción de un mercado gastronómico regional que ofrezca la oportunidad a las canasteras de ofrecer su producto libremente. Patjane Martínez se comprometió a dejar a Tehuacán al cien en los primeros 100 días de su gobierno, mejorando la seguridad, el desarrollo económico sustentable y los servicios municipales.

Finalmente el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia comentó que a través de los consejos ciudadanos se gestionarán obras de pavimentación y alumbrado público para mejorar las condiciones de vida de los pobladores. “Es momento de tener un cambio verdadero, nosotros no somos el futuro, somos el presente, y por eso voy a velar por ustedes, ese es mi compromiso”.

Relacionado:  Mantiene Nancy de la Sierra acercamiento con militantes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo