Es robo a casa habitación y a transeúnte, los principales delitos en Teotipilco

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, reporta diariamente un robo a casa habitación y a transeúnte, situación que alarma a la población, por lo que aún se requiere más vigilancia para erradicar esos delitos, así lo señaló Joel Lagunes Oropeza, presidente de esa localidad.

Mencionó que por los continuos robos, se pidió el apoyo por parte de Seguridad Pública municipal para reforzar los rondines en esa zona ya que detectaron que las colonias Santa Cecilia y Manantiales,¿ son dos puntos rojos  en los cuales se necesita abatir la delincuencia

El alcalde subalterno, indicó que aunque ya se cuenta con el respaldo de la Policía Municipal es urgente atender y blindar la junta auxiliar   para que la ciudadanía obtenga tranquilidad.

Añadió que el crecimiento en el índice delictivo en esa junta auxiliar ha sido notorio desde hace tres años y desde ese momento se ha tratado de combatir a través de la frecuente coordinación con el gobierno local.

 

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Es robo a casa habitación y a transeúnte, los principales delitos en Teotipilco"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo