Captura Policía Estatal al presunto principal operador de “El Mamer”

Estado Estatal Policiaca Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tecamachalco. – Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal detuvieron a Gabino G., alias “El Choky” , quien está identificado como el principal operador delictivo del grupo criminal liderado por un sujeto conocido como “El Mamer”.

Asimismo, fueron detenidos María del Carmen V., presunta pareja sentimental de El Choky, y Miguel Ángel R., alias “El Tuercas”; los tres son considerados objetivos prioritarios del atlas delictivo, en función de que son presuntamente responsables de delitos como narcomenudeo, robo con violencia a transporte de carga, robo de vehículo, y extorsión.

Además, existen diversos testimonios que dan cuenta de la violencia que ejercían contra sus víctimas durante las actividades delictivas cometidas.

El Choky está identificado como uno de los principales generadores de violencia en este municipio.

Al momento de la captura, ocurrida en el barrio de San Sebastián, los agentes encontraron que los detenidos estaban en posesión de 123 dosis de lo que se presume es la droga denominada “cristal” y  un arma de fuego tipo revolver calibre .38, abastecida con seis cartuchos útiles.

Tras su detención, el Choky ofreció un millón y medio de pesos a los agentes de la Policía Estatal a cambio de dejarlo en libertad; el dinero lo entregaría a través de una persona que identificó como su abogado.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Relacionado:  Tras su clausura autoridades federales aplicaron revisión a casino

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo