ESTADO DE SALUD DEL GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA ES ESTABLE INDICA GOBIERNO ESTATAL

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

Este día se dio a conocer que el gobernador, Miguel Barbosa Huerta fue hospitalizado, al respecto el gobierno del estado emitió un comunicado que se transcribe a continuación. En el documento se especifica que el mandatario se encuentra estable y sin complicaciones

COMUNICADO

Al respecto de diversos comentarios en redes sociales que especulan sobre la salud del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por este conducto, se informa lo siguiente:

–         El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones.

En cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud, se dará a conocer por canales oficiales, por lo que se solicita evitar especulaciones.

Gracias por sus atenciones.

Relacionado:  𝗔́𝗡𝗚𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗔𝗖𝗛𝗢 𝗗𝗔 𝗔 𝗠𝗘́𝗫𝗜𝗖𝗢 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗠𝗘𝗗𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗔𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗟𝗜́𝗠𝗣𝗜𝗖𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗜́𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟰

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo