Redacción
Tehuacán.- Se inconforman regidores y el tesorero de la presidencia auxiliar de Coapan con el presidente de esa población, Gabino Cecilio Santiago, lo acusan de utilizar a su voluntad los recursos de las participaciones que recibe directamente del ayuntamiento de Tehuacán.
El tesorero, Oscar García, dio a conocer que son varias obras que el presidente autoriza y paga, sin que se someta a análisis de los regidores, por lo tanto temen que exista un desvío de recursos, ya que únicamente presenta las facturas y pide que se las validen.
Por lo anterior trascendió que incluso podrían pedir su destitución porque no están de acuerdo con la manera en que el presidente auxiliar ignora a todos los integrantes de la presidencia.
La situación puede llevar a que se finquen responsabilidades contra los otros miembros de la presidencia, por lo tanto prefieren dar a conocer lo que ocurre y pedir que Gabino Cecilio sea sometido a las sanciones que se deban aplicar, ya que se niega a cumplir con la legalidad y ello no lo pueden permitir las demás autoridades auxiliares, refirió.