REO DEL CERESO DE TEHUACÁN LOGRÓ ESCAPAR.

Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacan.- Con 27 años de edad y con un historial delincuencial que lo coloca en calidad de peligroso, pasado el medio día de este sábado 24 de diciembre la alarma del Centro de Reinserción Social de Tehuacán sonó de diferente forma ya que un reo logró escapar de este penal considerado de mediana seguridad.

Eduardo N de 27 años de edad originario de Quecholac y con antecedentes de homicida, robos,asaltos, portación de arma exclusiva del ejército entre otras cosas; pasadas las 13:35 horas se consideró como prófugo al no estar presente en el pase de lista y no estar dentro de las instalaciones del Cereso de Tehuacán.

Familiares de varios de los presos quedaron desconcertados y con temor al no dejarlos salir tras terminar su visita, el miedo invadió a esas personas ya que no les informaron el motivo de su retención y fue hasta las 6 de la tarde que les permitieron salir.

Extraoficialmente trascendió que algunos presos que comparten el taller donde Eduardo N realiza sus actividades para tener un ingreso económico, fueron llevados a interrogatorio. Ya que supuestamente pudo haber escapado dentro de un mueble fabricado en él área de carpintería. La Fiscalia ya busca a esta persona para de nuevo regresarlo al Cereso de Tehuacán.

Relacionado:  OTRA GASOLINERA OKTAN FUE ASALTADA EN TEHUACÁN.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo