Exigen padres de familia mayor seguridad tras robo a escuelas en Necoxcalco

Tehuacan

Blanca Flor Martinez

San Antonio Cañada.- Padres de familia de la Escuela Telesecundaria Alejandro Volta ubicado en San Esteban Necoxcalco, junta auxiliar de San Antonio Cañada, se inconformaron este día ante la falta de respuesta de las autoridades municipales tras el robo de equipo de computo de la institución.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando los padres inconformes se dieron cita en el plantel educativo exigiendo la presencia de las autoridades municipales quienes ante la exigencia de los tutores hicieron su arribo horas más tarde.

A la reunión acudieron el presidente de San Antonio Cañada, Fausto Vallejo, el presidente auxiliar de San Esteban Necoxcalco, Francisco Hernández, así como, el delegado de gobernación, Alfonso Benitez Cabrera.

Los funcionarios se comprometieron a incrementar los recorridos de seguridad pública por esa zona además de reponer el equipo de computo que fue hurtado por amantes de lo ajeno el pasado lunes en la madrugada.

Cabe destacar que al mismo tiempo que robaban en la telesecundaria también era saqueado el bachillerato de la comunidad.

Relacionado:  Desmiente acusaciones presidente de San Antonio Cañada

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo