Existe buena respuesta de la ciudadanía por pago del agua dice Oosapat

Foto: OOSAPAT

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Hasta el momento alrededor de 20 mil usuarios han cubierto el pago del servicio de agua potable, lo dio a conocer Rubén Huitrón López, director del Organismo Operador de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), quien indicó que se ha obtenido buena respuesta de la ciudadanía.

Explicó que se ha logrado disminuir el número de morosos pues la cifra cuando inició la actual administración era de 55 mil, actualmente son 19 mil los que aún existen, por lo cual exhortó a la población a continuar erogando su pago para que la cifra vaya a la baja.

Por otra parte dio a conocer que se ha detectado alrededor de 10 mil tomas clandestinas en diversos sectores del municipio, por lo cual también afirmó se está buscando la adquisición de equipo para identificar fugas de agua para que así no exista escasez de la misma en las colonias de la ciudad.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Existe buena respuesta de la ciudadanía por pago del agua dice Oosapat"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo