EXPLOTA ALMACEN CLANDESTINO DE GAS LP EN HUIXCOLOTLA

Estatal Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

San Salvador Huixcolotla.- Una fuerte explosión e incendio de una vivienda, ocurrió la tarde del viernes, cuando huachigaseros perdieron el control del llegado clandestino de cilindros de gas de 20 y 30  kilogramos.

En esta explosión no se registraron lesionados, solo daños materiales incuantificables así como el aseguramiento de dos pipas hechizas y cientos de cientos de cilindros de gas de 20 kilogramos así como de 30 kilogramos.

La movilización policiaca, ocurrió la tarde del viernes, cuando cuerpos de auxilio de San Salvador Huixcolotla así como fuerzas federales fueron informados de la explosión e incendio de una vivienda donde operaban distribuidores ilegales de gas L.P.

Al lugar se desplazaron elementos de Bomberos de Tecamachalco, Huixcolotla así como elementos federales y estatales quienes acordonaron la zona y controlar el siniestro.

Se trató de una vivienda habilitada como bodega, donde los distribuidores de combustible ilegal en dos pipas de 20 mil litros cada una, traspasaban el gas a los cilindros pequeños, perdiendo el control de ello generando con ello la fuga de combustible y posteriormente la explosión e incendio.

Por este hecho la zona fue acordonada y asegurada en tanto autoridades federales tomaron conocimiento de este hecho.

Serán las autoridades estatales y federales quienes coordinen trabajos para dar con los responsables de esta explosión y la distribución ilegal del combustible.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo