Aparatoso choque en la Curva del Molino

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina

Tehuacán.-Fuerte accidente en la Curva del Molino, dejó daños materiales de consideración entre dos vehículos lo que generó el cierre de la carretera por dos horas.

Se trató de una camioneta de tres toneladas que transportaba alimento enlatado con destino a una clínica del IMSS en Tilapa, Puebla.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Ford Courier blanca que quedó también con severos daños.

Según el peritaje la camioneta Ford Courier blanca se desplazaba con rumbo a Tehuacán y la camioneta de tres toneladas en sentido contrario, pasando la Curva del Molino, por el exceso de velocidad la camioneta de tres toneladas impactó a la otra unidad del lado izquierdo de la caja seca por el lado del conductor, perdiendo ambas unidades el control.

Las dos camionetas en su frenado quedaron fuera de su carril; la camioneta de tres toneladas quedó atravesada totalmente invadiendo ambos carriles y perdiendo el eje trasero con sus llantas. La Courier quedó fuera de su carril y con severos daños en su costado izquierdo.

Ambos vehículos fueron remitidos al encierro oficial para deslindar responsabilidades

Relacionado:  Arranque de obra de Ampliación de Red de Agua Potable y Drenaje Sanitario en la colonia Lomas de la Soledad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo