EXPONE PEDRO TEPOLE REFORZAR SEGURIDAD TRAS EL “LEVANTÓN” DE UN ELEMENTO POLICÍACO

Esto Es Tehuacán Policiaca Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Referente al elemento de policía municipal que aparentemente fue privado de su libertad el pasado 4 de abril, el presidente municipal Pedro Tepole, manifestó que la fiscalía está en curso de las averiguaciones pertinentes.

Pues hasta el momento solo hay información de que vecinos de la Colonia El Carmen presenciaron el cómo fue interceptado, aunado a que el policía apenas llevaba cuatro días de vacaciones.

Indicó que hasta el momento sigue desaparecido; y el gobierno municipal estará dando seguimiento y auxiliado en lo que se requiera, aunque si bien llevará días concluir con la averiguación.

Por lo que en cuestión de seguridad, se tendrá que reforzar e iniciar con los operativos tanco en la ciudad como en las dos auxiliares, por lo que durante este mes y el próximo, se estará en adquisición de más patrullas.

No dejando de lado las cámaras de vídeo vigilancia, por lo que se prevé adquirir 163 cámaras extra, pues es importante tratar temas como el ocurrido  y que haya una evidencia para continuar con las investigaciones y se llegue a los responsables.

Relacionado:  Miguel Ángel Machorro se compromete a impulsar leyes en beneficio del pueblo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo