FALLAS EN UNIDADES DEL OOSELITE PROVOCAN RETRASO EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA 

Esto Es Tehuacán Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero 

Tehuacán.- El director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), Joel Paz Ornelas, aseguró que por las fallas mecánicas que llegan a presentar las unidades de recolección de basura, se ve afectado el servicio en diferentes colonias de Tehuacán, pues en ocasiones se llegan a descomponer de 2 a 3 camiones de los 8 que utilizan para recolectar los desechos.

Explicó que cuando llegan a ser descomposturas menores, el servicio se normaliza de manera rápida y eficaz, pues reconoció que trabajan con deficiencias por la falta de parque vehicular.

Sin embargo, señaló que la falta de recolección en las diferentes colonias del la ciudad, es una situación que prevalece desde que se tomó la desición de retirar las góndolas y trasladar la basura al relleno sanitario de Chalchicomula de Sesma.

Por ello, el director realizó el exhorto a la ciudadanía que aún no ha hecho el pago del servicio de recolección de basura, a que acudan a pagar el impuesto para ponerse al corriente, de tal modo que el organismo pueda mejorar su servicio de limpia.

Relacionado:  Necesario renovar parque vehicular de servicios municipales

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo