Falleció el padre de Ajalpan, José Miguel Machorro Alcalá

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.-  Tras ser internado en el Hospital de la Nutrición, “Salvador Zubiran”, en la Ciudad de México, el presbítero, José Miguel Machorro Alcalá, a las pocas horas quedó con muerte cerebral para finalmente morir.

El pasado martes  fue trasladado vía aérea de Tehuacán a la Ciudad de México, debido a que presentó un cuadro de infección intestinal que le provocó  insuficiencia renal.

Ayer por la noche los médicos que lo atendían informaron que cayó en muerte cerebral y sólo esperaron médicos y familiares que su corazón dejara de latir, lo cual sucedió cerca de las 9 de la noche.

El padre Machorro fue atacado meses atrás en la Catedral Metropolitana,  por un sujeto que lo hirió con arma blanca en el cuello, a partir de ese momento comenzó su lucha por sobrevivir.

En días pasados mostró cierta mejoría por lo que sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital General de Tehuacán y recientemente a la casa de su familia en Ajalpan, sin embargo volvió a recaer y en esta ocasión su cuerpo ya no resistió más.

Relacionado:  Aparatoso accidente en San Lorenzo Teotipilco

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo