Fatal accidente en Zinacantepec

Felipe Jiménez CH

San Sebastian Zinacatepec.- Una persona muerta así como mas de 13 lesionadas, es el saldo de un aparatoso accidente  ocurrido en la carretera Tehuacán-Teotitlán, entre una camioneta y una unidad nissan.

En este aparatoso accidente, se vio involucrada una camioneta Nissan, con matrícula SJ-58-366 del Estado de Puebla, una combi colectiva de la Ruta Cañada Oaxaqueña, con matrícula 32-RB-2U de Turismo, así como una motocicleta con matrícula F38KK.
Por el fuerte accidente automovilístico, una persona que viajaba en la camioneta Nissan, falleció en cuestión de minutos en tanto que pasajeros de la combi colectiva, así como de la motocicleta, resultaron heridos.


Personal de Protección Civil de San Sebastian Zinacatepec, fueron los primeros en arribar los cuales auxiliaron a los heridos además de pedir mas apoyo de los diferentes municipios de la región.


Todos los lesionados, han sido canalizados a los diferentes nosocomios en Tehuacan y Ajalpan en donde se encuentran internados.

Mientras tanto, elementos de Vialidad del Estado, tomaron conocimiento de estos hechos para remitirlos ante la fiscalía general.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Fatal accidente en Zinacantepec"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo