Favorece gobierno de Sergio Salomón bienestar y desarrollo en Domingo Arenas

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

– La administración estatal comenzó con los trabajos para la construcción de la Presidencia Municipal y entregó diversos programas sociales

DOMINGO ARENAS, Pue. – Para favorecer el desarrollo y bienestar, así como para que la población cuente con espacios dignos para realizar trámites, el gobernador Sergio Salomón presidió la colocación de la “primera piedra” para la construcción del inmueble que albergará la Presidencia Municipal, así como la entrega de diversos programas sociales.

El mandatario recordó que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y él en Puebla, tienen como propósito que las y los poblanos sean favorecidos directamente con diversas políticas públicas. Agregó que su administración es cercana, “de puertas abiertas” y que siempre estará atenta para dar soluciones a los problemas de la población de manera conjunta con la federación y los ayuntamientos.

Los beneficios otorgados fueron 100 acciones para el bienestar y 40 para el campo, 90 títulos de propiedad, constancia de la construcción de espacios educativos y de certificados de recepción de plantas para el programa de reforestación 2024 y del proyecto “Puebla Resiliente ante Desastres”.

La secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos puntualizó que el gobierno de Sergio Salomón es presente y está ocupado para que los programas sociales lleguen de manera directa, gratuita y sin intermediarios, además de impulsar acciones para que las y los poblanos en situación de vulnerabilidad tengan una mejor calidad de vida.

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL MÁS DE 19 MDP PARA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Con el propósito de que la población cuente con oficinas públicas dignas, el gobierno presente de Sergio Salomón invierte 19.6 millones de pesos en la construcción de la Presidencia Municipal, obra que consta de mil 639 metros cuadrados, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Relacionado:  Con la toma de protesta de las Asambleas de Programas para el Bienestar en localidades de Tehuacán, concluyen gira Rodrigo Abdala y Carlos Torres.

El funcionario explicó que este inmueble estará ubicado en el centro del municipio, entre calles Centeno Norte y Alfaro. Contará con oficinas para el área administrativa, biblioteca, área de atención para servicios y trámites municipales, estacionamiento y explanada cívica; además, tendrá instalaciones hidrosanitarias, un elevador, red eléctrica, voz y datos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo