Federales recuperan tractocamión cargado con motocicletas

Ela Martínez

Tehuacán.-  Elementos de la Policía Federal recuperaron un tractocamión robado. La recuperación se logró en la carretera San Salvador El Seco- Azumbilla, donde además los uniformados lograron detener a dos sujetos que iban a bordo del vehículo.

Alrededor de las 5;40 horas de este jueves, se recibió el reporte de robo en la coordinación Estatal Puebla, Estación Ciudad Serdán, por lo que se alertó a los elementos sobre el hecho, fue así como los policías que circulaban sobre la referida carretera tenían los datos de la unidad robada, los cuales coincidían con un vehículo que tuvieron a la vista, por lo cual procedieron a revisar.

Se trata de un tractocamión marca Freightliner, modelo 2008, placas 515-ER6, color blanco, acoplado a un semirremolque tipo caja, del mismo color, placas 727-WA4, que iba cargado de motocicletas.

Los detenidos responden a los nombres de Alexis y Carlos, el primero iba al frente del volante y el segundo le acompañaba como copiloto, ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía, junto con la unidad y su carga, para las acciones legales que corresponden al caso.

 

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Federales recuperan tractocamión cargado con motocicletas"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo