PRESUNTO YERNO DEL ALCALDE PEDRO TEPOLE, MURIÓ TRAS SER BALEADO EN LA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO LA NOCHE DEL SÁBADO.

Tehuacan

Servando Medina.

TEHUACÁN. Un hombre de mediana edad quien presuntamente era yerno del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, falleció la noche del sábado tras haber ingresado a un hospital privado, luego de haber sido baleado en un domicilio en la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Trascendió que los hechos ocurrieron antes de la medianoche en un domicilio ubicado en Calle Miguel Hidalgo, esquina Batallón de San Patricio, en el lugar, aparentemente, había una celebración en la que tocaba un grupo de norteño-banda.

Supuestamente en ese lugar había un grupo de personas 4rmadas, y que en algún momento del festejo  hubo disparos dirigidos a Patricio “N”, quien fue esposo de una de las hijas del alcalde, tras lo ocurrido se dio una fuerte presencia policiaca en el lugar.

Fue llevado a un hospital particular, donde perdió la vid4, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido. Existe mucho hermetismo sobre este tema.

Relacionado:  Tehuacán entregó 7 toneladas de ayuda a damnificados por Earl

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo