FELIPE PATJANE MARTÍNEZ RELEVÓ DE SUS CARGOS AL SECRETARIO Y DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA; JUNTO CON EL DIRECTOR GENERAL DE GOBIERNO.

Servando Medina.

Tehuacán.- Con el pretexto de solidificar la Seguridad Pública en el municipio, el alcalde de Tehuacán Felipe Patjane Martínez dió de baja a los 3 mandos principales del área de Seguridad Pública no sin antes
agradecerles el desempeño de los ex funcionarios y señaló trabajo coordinado con el
Gobierno del Estado, además de adelantar que los nuevos funcionarios serán gente foránea con experiencia que serán presentados el fin de semana.

En rueda de prensa el municipe trás recalcar que”se ha mal apreciado” la labor de la seguridad, dijo que con la intención de reestructurar tanto la Secretaría, la Dirección de Seguridad Pública, así como la
Dirección General de Gobierno de Tehuacán, tomó la decisión de remover de sus cargos a Amín Farjat Lezama, Luz del Carmen Ponce
Rivera y René Sánchez Díaz, respectivamente.

Los movimientos en dichas áreas obedecen para ayudar, reforzar y solidificar la Seguridad Pública
del municipio, “Siempre hemos manifestado cero tolerancia a la inseguridad y así lo vamos a hacer”, además, será en esta misma semana cuando se nombre a los nuevos funcionarios, reveló.

No quiso dar nombres de los sustitutos porque están dentro del proceso de entrega-recepcion, por lo que comentó que será entre jueves y viernes cuando se haga público los nombres de los nuevos servidores públicos.

Agradeció la colaboración y desempeño de los despedidos funcionarios quienes
contribuyeron al resguardo de la sociedad Tehuacanera en el tiempo que estuvieron al frente de dichos puestos, aseveró el Presidente.

Comentó el alcalde que Tehuacán no se encuentra desprotegido, la corporación policiaca trabaja de manera normal, por lo que estos movimientos en ningún momento descuidarán al
municipio ni a los ciudadanos, la seguridad pública en Tehuacán está garantizada.

Be the first to comment on "FELIPE PATJANE MARTÍNEZ RELEVÓ DE SUS CARGOS AL SECRETARIO Y DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA; JUNTO CON EL DIRECTOR GENERAL DE GOBIERNO."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo