Feria de Coculco 2018, inicia el 28 de este mes

Cultura La Región Tehuacán

Ela Martínez

Ajalpan. – El Comité Organizador de las festividades en honor al señor de Coculco en este municipio, junto con autoridades municipales,  dieron a conocer  las actividades que se llevarán a cabo durante la feria de ese barrio y en honor a su patrono, mismas  que se realizarán  del 28 de abril al 11 de mayo.

El día 28 inicia esta feria con la presentación de la Guelaguetza de Oaxaca, el 5 de mayo se estará presentando, Julio Preciado y su banda perla del Pacífico, además de los grupos Contrabando Norteño y los Rivales del Norte, siendo este  el único evento que tendrá costo y el cual es de 100 pesos; lo recaudado en este evento se utilizará para las obras del Santuario, informaron los organizadores.

El 10 de mayo se realizará el festejo de día de las madres dentro de esta feria con la presencia de el grupo La Apuesta y los grupos musicales Los Puros Reyes, según lo que marca el programa que se dio a conocer.

Se esperan alrededor de 30 mil visitantes a estas fiestas, quienes  podrán disfrutar las actividades que serán llenas de colorido, tradiciones y costumbres, explicó el comité, al tiempo de  resaltar que se contará con la venta de artesanías locales para que las personas puedan adquirir hermosas piezas hechas con manos locales.

 

Relacionado:  Crea “Martes Ciudadano” vínculo directo con la sociedad: habitantes de Ajalpan

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo