Firma acuerdo el presidente municipal con el sindicato de trabajadores de la comuna

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Se logró un acuerdo entre el ayuntamiento de Tehuacán y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán Puebla (STSHATP) informó el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez. Lo anterior implica que el ayuntamiento entregará un total de 6 millones 560 mil 636 pesos a la organización que encabeza Ivonne Iliana Morales Luna.

El recurso corresponde a las cuotas sindicales y las remuneraciones que no fueron cubiertas por parte de las autoridades anteriores se detalló en un comunicado de prensa, donde se hace mención de que con este convenio se logrará tener una convivencia sana entre los sindicalizados y el ayuntamiento.

De acuerdo con lo que se  explica en el comunicado de prensa,  “las garantías de los trabajadores sindicalizados y jubilados se encuentran debidamente respaldadas” y se muestra el absoluto respeto al sindicato que aglomera a más de 400 trabajadores al servicio de la comuna tehuacanense.

Ivonne  Morales reconoció que hay voluntad de diálogo por parte del presidente  aplaudió la disponibilidad que tiene para lograr acuerdos.

Relacionado:  Mal estado de semáforo causa choque

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo