“SOLO CON UNIDAD REGRESAREMOS A LA NORMALIDAD”: MBH

Coronavirus Estado Tehuacán

Redacción

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al informar 373 nuevos contagios y 74 rezagados de COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que solo con unidad, y cumpliendo las medidas preventivas, se regresará pronto a la normalidad en el estado.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo informó que el Gobierno del Estado mantendrá las campañas de concientización para que la sociedad asuma un comportamiento responsable durante la pandemia.

Señaló que la reactivación económica tiene que ser para adelante y no en una ruta de retroceso. Recordó que, a la fecha, la entidad está con semáforo en rojo por lo que aún no existen condiciones para la reapertura.

Barbosa Huerta refirió que si bien, su gobierno cumple las indicaciones de la Federación, en Puebla hay un semáforo más restrictivo y las decisiones son tomadas a partir del seguimiento local con el fin de garantizar la seguridad de las y los poblanos.

Relacionado:  CONVOCA BUAP A SUS ESTUDIANTES DEL ÁREA DE SALUD A PARTICIPAR COMO VOLUNTARIOS EN BRIGADAS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo