FIRMA CONVENIO UTT CON UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HERMOSILLO

Tehuacan Tehuacán

Larisa Caballero

Tehuacán. La Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT)  firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Hermosillo, con lo cual se busca impulsar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, informó la rectora de esa casa de estudios, Nadia Hernández Carreón.
Asimismo comentó que se implementó  la modalidad virtual para que  alumnos y docentes puedan beneficiarse de lo que ofrecen ambas  universidades.
La rectora indicó que es importante que los jóvenes sigan formando su criterio de acuerdo a sus estudios, cuestión que es de suma importancia, sobre todo desde que inició el confinamiento, pues muchos alumnos suelen hacer caso omiso a las clases virtuales argumentando que no es el mismo aprendizaje que en un aula.
Nadia Hernández resaltó que es importante que las escuelas implementen nuevos modelos para hacer más amenas las clases a través de la pantalla, labor en la que se enfoca la UTT.

Relacionado:  PERSONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL GENERAL DE TEHUACÁN, MANIFIESTAN SUFRIR ACOSO LABORAL POR PARTE DE DIRECTIVOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo