Fiscalía de Puebla detuvo a Efrén N. en Chiapas, presuntamente vinculado a desaparición y feminicidio de la policía estatal, Susana

Estado Estatal Policiaca Tehuacán Tehuacan

Elizabeth Rodríguez Lezama

Tehuacán.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró ubicar y detener a Efrén N. en Chiapas, luego de investigaciones para esclarecer la desaparición y el feminicidio de Susana. Ambos eran elementos de la policía Estatal y mantenían una relación sentimental.

Con base en la investigación, el 7 de noviembre de 2020 Efrén N. se dirigió a la casa de la occisa en el barrio Xilotzingo, presuntamente discutieron y se fueron en su camioneta, siendo la última vez se supo del paradero de Susana.

El 19 de noviembre de 2020, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado cerca del Periférico Ecológico en el Boulevard Forjadores del municipio de Cuautlancingo. Como parte de las técnicas de investigación desarrolladas, el Ministerio Público de Puebla constató que Efrén N. se encontraba dentro del perímetro del hallazgo.

Diversos procedimientos de investigación como entrevistas, registros e inspecciones revelaron que el presunto autor del crimen se encontraba en Chiapas. Por ello, se asignaron investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de personas y Desaparición Cometida por Particulares de Puebla.

La (FGE) junto a su homólogo en Chiapas, detuvieron a Efrén N. en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.

Relacionado:  Unidad de Transporte Público atropella a mujer

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo