FUE DETENIDO PRESUNTO ASESINO DE UN ABOGADO.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Este día la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Regional informó sobre el avance en las investigaciones por el homicidio de un abogado en Tehuacán.

La Fiscalía confirmó que se trató de Raúl Gibram N, como el señalado de ser el probable responsable, por lo que fue aprehendido.

Fue el 2 de febrero del 2017 cuando Humberto Veytia se encontraba en un establecimiento denominado “Rocketto” ubicado en ese entonces en la 24 norte entre Adolfo López Mateos y 2 Poniente, estaba acompañado de una mujer cuando el probable responsable descendió de una motocicleta para dispararle en varias ocasiones privándolo de la vida.

Por esta situación el agente del Ministerio Público correspondiente inició la Carpeta de Investigación 266/2017/TEHUACÁN. Derivado de los datos de prueba recabados se solicitó y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión contra Raúl Gibram N. La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla cumplió el mandamiento judicial. En audiencia correspondiente, el Juez de Control vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado a Raúl Gibram N., imponiendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Relacionado:  EMPLEADO FUE ASALTADO POR UN TAXISTA ARMADO PERO TRÁS UBICARLO FUE DETENIDO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo