SUJETO POR PROBLEMAS SENTIMENTALES TRATÓ DE SUICIDARSE Y DE LANZAR AL VACÍO A SU MENOR HIJA.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Un individuo iracundo estalló en furia la tarde del martes cuando alterado de sus sentidos trató de lanzarse al vacío desde un segundo piso pero también amenazó con aventar a su menor hija. Agredió a policías municipales y bomberos lanzando botellas y piedras dañando s algunos vehículos entre ellos una motobomba.

La tarde del martes en la calle 25 oriente y 21 sur de la colonia Granjas de Oriente, un hombre de mediana edad por problemas sentimentales entró en cólera y subió al segundo piso de su vivienda y amenazó con lanzarse al vacío, tomó en sus brazos a una niña de 3 años y dijo que la dejaría caer también, lo que generó una movilización policiaca y de grupos de rescate.

El hombre fue identificado como Armando”N” alias”el viejo” persona que por problemas sentimentales alteró el orden agrediendo a vecinos y a todos aquellos que se acercaran al domicilio donde estaba. Lanzó botellas y piedras dañando algunos vehículos incluyendo una motobomba de protección civil, su familia finalmente tranquilizó al agresor.

Relacionado:  JÓVEN PROFESIONISTA SE QUITÓ LA VIDA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo