FUE HALLADO CADÁVER EN ALTEPEXI DE UN MASCULINO DECAPITADO PERO LA CABEZA FALTA.

La Región Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Región.- Con notorias huellas de tortura, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino decapitado, en una mano le amputaron un dedo, presuntamente se trató de un hombre de aproximadamente entre18 y 25 años de edad.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este martes, sobre calle Chilac Sur y Camino Viejo a Chilac, en el municipio de San Francisco Altepexi. El cuerpo del sexo masculino, se encontraba desnudo en el interior de una bolsa de negra para basura.

El cadáver presentaba un impacto de arma de fuego, tenía mutilada la cabeza y un dedo de la mano. Hasta el momento la cabeza no ha sido localizada, el cuerpo es de complexión delgada, moreno claro y sin tatuajes. El cadáver permanece en calidad de desconocido, la zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Mientras Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban la inspección ocular.

El cadáver fue ingresado al anfiteatro municipal en Tehuacán, donde el médico legista le practicará la necropsia de rigor y determinara el tiempo que lleva fallecido, mientras que los Agentes Estatales de Investigación tratarán de identificar al ejecutado aún sin la cabeza.

Relacionado:  HOMBRE SIN VIDA FUE HALLADO EN ALTEPEXI SOBRE EL CAMINO VIEJO A CHILAC.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo