HOMBRE SIN VIDA FUE HALLADO EN ALTEPEXI SOBRE EL CAMINO VIEJO A CHILAC.

La Región Policiaca

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Fue hallado en jurisdicción de Altepexi el cuerpo sin vida de un masculino, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido por lo que seran las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes determinen la identidad y las causas de la muerte del hombre hallado sin vida.

Los hechos sucedieron en Altepexi sobre el camino viejo a Chilac, ahí fue hallado por la mañana de este martes el cuerpo inerte de un masculino.

Hasta el momento el hombre sin vida esta en calidad de desconocido. Extraoficialmente el occiso presentaba 4 impactos de bala en distintas partes del cuerpo y huellas de haber sido quemado destaca que tenía un papel pegado con un mensaje en donde prácticamente estaba escrita la sentencia de muerte”Te dije con mi familia no te metas perros esto va para los tiradores Atte. Alben”.

Se trató de una persona de aproximadamente entre 30 y 40 años de edad vestía un pantalon de mezclilla con camisa de color rojo y zapatos negros no se descarta un ajuste de cuentas.

Relacionado:  FUE HALLADO CADÁVER EN ALTEPEXI DE UN MASCULINO DECAPITADO PERO LA CABEZA FALTA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo