Fueron hallados los campesinos que iban a trabajar en basurero de Cuayucatepec

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tepanco de López.- En este municipio fueron hallados los dos campesinos reportados como desaparecidos en el basurero de Cuayucatepec.

La tarde del viernes, se reportó que dos masculinos estaban extraviados, uno de Santiago Miahuatlán y otro de Magdalena Cuayucatepec..

Los campesinos salieron juntos en un tractor​, con el objetivo de llegar a Cuayucatepec, junta auxiliar de Tehuacán, para trabajar en el basurero de esa población​.

Según lo que explicaron al ser localizados, al llegar al basurero, fueron abordados por sujetos que les quitaron el tractor.

Posteriormente los masculinos fueron abandonados en Madero, mientras los ladrones se llevaron el tractor, cuyo paradero de desconoce.

En la búsqueda de los masculinos participaron autoridades y vecinos tanto de Cuayucatepec como de Santiago Miahuatlán , quienes durante varias horas recorrieron la zona por donde se  supo que circuló  y el tractor.

El presidente de la junta auxiliar de Cuayucatepec fue quien informó que se encontraron a los masculino y que estaban​ siendo revisados para descartar algún problema posterior de salud.

Relacionado:  ARRANCA SECRETARIA DE BIENESTAR REGISTRO PARA PENSION DE ADULTOS MAYORES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo