FUERON IDENTIFICADAS LAS PERSONAS QUE FUERON AGREDIDAS EN UN ASALTO EN SAN JOSÉ MIAHUATLÁN.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.— En un asalto fue asesinado un hombre y la mujer que lo acompañaba quedó muy grave por las heridas recibidas. Era un máquilero la víctima mortal.

Los hechos sucedieron sobre el acceso a la población de San Jose Miahuatlán que conduce también a a la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca. La persona asesinada se llamó Juan Manuel “Z C” de 40 años de edad, vecino del municipio de Ajalpan presentaba lesiones por arma blanca en tórax y cuello, así como un impacto de arma de fuego en cabeza y brazo.

Esto ocurrió alrededor de las 18:00 horas del viernes, probablemente las víctimas se salieron de la carretera para cortar camino para llegar al municipio de Ajalpan. La mujer grave se llama Elvira Guadalupe “R G” de 38 años de edad, quien presentaba lesiones por arma blanca en el cráneo, por lo que de manera urgente fue trasladada al Hospital Integral de Ajalpan para su atención médica, en donde su estado se reportó como delicado.

Luego de determinar que ya estaba sin signos vitales el conductor, la zona fue acordonada por elementos de la la Policía Municipal de San José Miahuatlán así como del Estado, posteriormente, personal de la Agencia Estatal de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar en donde realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver quedó a más de cuatro metros del vehículo por lo que se presume trató de huir al notar que era un asalto, los delincuntes lograron llevarse la nómina de más de 400 mil pesos.

 

Relacionado:  Delincuentes robaron camioneta a comerciante de Zinacatepec

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo