Redacción
-El gobernador refirió que la SSP tiene desplegado un operativo de manera conjunta con los municipios de la zona conurbada
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Mediante un trabajo coordinado con los municipios de la zona conurbada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene desplegado un operativo para garantizar que las y los poblanos puedan acudir de manera tranquila a tiendas departamentales y plazas comerciales por “El Buen Fin”.
Así lo dio a conocer el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, en la habitual videoconferencia de prensa, en la que sentenció que en Puebla existen las condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo de esta iniciativa comercial privada.
De esta manera, el gobernador refirió que aquellos poblanos y visitantes que pretendan realizar compras o contratar un servicio en este fin de semana, podrán hacerlo en un ambiente de calma.
“Hay un operativo coordinado por Secretaría de Seguridad Pública y todas las fuerzas del orden de los municipios conurbados, habrá una coordinación en aquellos lugares donde habrá ‘Buen Fin’”, explicó.