Gasero provoca accidente

Policiaca Tehuacán Tehuacan

#Choque
#Tehuacán

Tehuacán.- Una camioneta de la empresa Gas Uno, que circulaba a  exceso de velocidad, provocó un accidente automovilístico en el crucero formado por Avenida José Garci-Crespo esquina con Avenida de las Palmas.

A pesar de que el hecho fue aparatoso, ambos operadores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos y con ello evitar que agentes de Tránsito Municipal tomaran conocimiento y enviaran al encierro oficial las unidades.

En el reporte emitido por los agentes de Tránsito Municipal, aseguraron que la unidad responsable es una Frontier, color blanco con gris, de la empresa Gas Uno, la cual circulaba sobre avenida José Garci-Crespo, procedente de la Y de Peñafiel.

Debido a que el operador iba distraído, no tomó sus precauciones y se proyectó por alcance contra una camioneta Ford Ranger, color arena la cual disminuyó la velocidad debido a que el semáforo le indicaba el alto total.

Por este accidente, no se registraron lesionados pero sí daños materiales que superan los más de 5 mil pesos, llegando a un acuerdo ambos operadores.

Relacionado:  Protestan ante fiscalía piden celeridad en investigación para encontrar a desaparecida

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo