SE PREVÉ QUE ESTA SEMANA SE INSTALEN 237 CÁMARAS EN EL MUNICIPIO

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- La administración pasada adquirió 237 cámaras, las cuales fueron entregadas con deficiencias físicas, pues en algunas el repetidor se dañaba de manera constante lo que provocaba que no se mandara de manera adecuada la señal y en otras la imagen no era clara por lo cual no servía para análisis.

Al respecto, el regidor de gobernación, Armando Ramírez San Juan, indicó que se llegó a un acuerdo con la empresa proveedora y se explicó las consecuencias jurídicas que hay de promedio al no cumplir con una nueva entrega.

De acuerdo a la negociación a la que se llegó, la próxima semana se hará la entrega completa de las 237 cámaras nuevas relizando una revisión en donde se cumpla lo acordado de acurdo al contrato que se hizo, para posteriormente ser conectadas al directamente al CERIT.

En caso de no cumplir con lo estipulado se levantarán cargos legales que el departamento jurídico del municipio hechos por parte de sindicatura y contraloría ya tienen preparados.

Finalmente Ramírez San Juan, agregó que de la calzada Adolfo López Mateos hasta el centro únicamente están instaladas las cámaras que están en funcionamiento, por lo que será fundamental, instalar las restantes en los lugares en donde hay más penumbra.

Relacionado:  OPERA BANDA DELICTIVA DENTRO DEL MERCADO 16 DE MARZO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo