GOBERNANTES NO DEBEN DETENERSE POR LA CRÍTICA MORDAZ: MBH

Estado

Redacción

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al manifestar que los gobernantes deben de ser tolerantes, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los presidentes municipales a no detener las acciones en favor de la sociedad por la crítica mordaz y mejor trabajar de la mano con quienes realizan la crítica de buena fe.

Lo anterior lo expuso al participar de manera virtual en el segundo informe de labores del alcalde de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, evento en el que aplaudió que actualmente no haya sociedades estáticas ni pasivas, añadiendo que la gente toma parte en cada hecho y decisión de la vida pública.

Insistió en su llamado a los ediles a laborar con buena fe, honestidad y con un comportamiento cercano a los poblanos, características que, de cumplirse, serán bien vistas por la mayoría de la sociedad.

Por último, afirmó que el Gobierno del Estado continuará trabajando con este ayuntamiento y con todos aquellos que tengan disposición de hacerlo en favor de la gente, a fin de concretar acciones comunes para los municipios.

Relacionado:  Ranchos ganaderos en peligro de desaparecer por robo de ganado.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo