Gobierno del estado refrenda apoyo a alcaldesa de Tehuacán

Tercer Informe de Gobierno Municipal de Tehuacán 2014-2018

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez asistió al tercer informe de gobierno de Ernestina Fernández Méndez en representación del gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, acto donde reiteró el respaldo y la disposición de Gobierno del estado hacía el Ayuntamiento, para trabajar juntos.

Mencionó que se encuentran trabajando en materia de seguridad para asegurar la protección a los poblanos, a través de estrategias y programas coordinados con los tres niveles de gobierno:  federal, estatal y municipal, para que no sea una deficiencia en los 217 municipios que lo conforman.

Dio a conocer que los delitos más comunes en Puebla son el robo a transeúnte, de autopartes, a casa habitación y de hidrocarburos.

Puntualizó que de ese último delito, han decomisado desde el inicio del gobierno estatal, alrededor de 37 mil 500 litros de hidrocarburo y 22 vehículos robados, esto en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por último remarcó que la lucha contra la delincuencia en la entidad poblana seguirá sin descanso.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Gobierno del estado refrenda apoyo a alcaldesa de Tehuacán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo