Golpeó a dos menores en la escuela, se metió al salón para agredirlos

Policiaca Tehuacan

 

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Un hombre fue arrestado luego de que golpeó a dos menores de edad, en el interior de la Escuela Primaria Rosario Castellanos.

Según padres de la institución, el sujeto entró al salón de tercer grado, grupo A y con el palo de una escoba arremetió contra dos niños.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, al hombre se le permitió la entrada a la escuela, debido a que pensaron que iba a tratar asuntos relacionados con la educación de su hijo, argumentaron los directivos.

Al parecer el individuo fue a cobrar venganza porque esos menores, presuntamente, golpearon en días pasados a su hijo.

Pese a la gravedad del hecho los directivos no avisaron de inmediato a los tutores de los niños agredidos; fue hasta la hora de salida, cuando les dijeron que habían tenido un accidente, pero los niños contaron la verdad y se retuvo a la esposa del hombre, hasta que el hombre hizo acto de presencia.

Aunque la situación se tensó, los padres que se reunieron en la escuela, permitieron que el individuo fuera detenido por la Policía Estatal, para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado, donde los padres de los niños agredidos indicaron que interpondrán la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que a la escuela acudió el supervisor de zona, pero se negó a dar declaraciones sobre el caso.

 

 

Relacionado:  Se manifiestan integrantes de MAIZ, exigen la aparición con vida de activista ambientalista

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo