Fachada Motomarcas

Grandes descuentos en Motomarcas Tehuacán

Tehuacan

La tienda de motocicletas, accesorios y refacciones Motomarcas Tehuacán, está imparable en su objetivo por brindar a sus clientes lo mejor en este diciembre, en cuanto usted acuda a la tienda se encontrará con la buena noticia de que hay hasta 20% de descuento en refacciones Italika en mostrador, pero le ofrece la posibilidad de realizar sus cotizaciones en Independencia Oriente número 920, o bien al teléfono 38 35 704 así como vía WhatsApp enviando un mensaje al 238 116 35 82.

Área De Recepción Motomarcas

Con Motomarcas Tehuacán, usted compra con la certeza de que adquiere refacciones originales, puede encontrar baterías, llantas, bujías, aceite, chicotes de freno, aceleradores, además de accesorios fantásticos, adecuados al gusto del cliente.

La Marca de motocicletas Italika es una de las más populares en la ciudad, y con el fin de apoyar a mecánicos y mayoristas Motomarcas Tehuacán cuenta con el mejor precio en refacciones, de modo que no necesita buscar más.

Para cerrar el año y empezar con la mejor actitud el 2017, lo mejor es hacerlo en una motocicleta, para ello Motomarcas Tehuacán tiene a su disposición grandes promociones. En la marca Italika puede elegir una doble propósito, color amarillo, model0 DM150 ó bien una motoneta WS150, con un ahorro de hasta 5 mil pesos.

Grandes Ofertas En Italika

No hay pretexto para hacer realidad el sueño de estrenar una motocicleta, si aún no cuenta con todo el dinero, tiene la opción de apartar la que más le guste con sólo 5 mil pesos y liquidar en un mes y medio, sin riesgo de que al final el precio se eleve, porque Motomarcas Tehuacán respeta el precio el precio de contado.

Otra opción para los clientes es el financiamiento, para lo cual cuentan con las opciones de Banamex, Banco Azteca o bien el de casa, dependiendo del que mejor se ajuste al comprador.

Motomarcas Tehuacán, le atiende en Usted en Independencia Oriente número 920, al teléfono 3835704 o mandando un mensaje a través de WhatsApp al 2381163582., en horario de 9 de la mañana a 2:15 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes y los sábados de hasta las seis de la tarde.

Motocicletas A La Venta Motomarcas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo