Graves se encuentran madre e hijo tras ser impactados por motopatrulla

Servando Medina

Tehuacán.- Una mujer y su pequeño hijo se encuentran muy graves, luego que fueran embestidos por una motocicleta conducida por una elemento de seguridad pública. Los hechos se registraron en el libramiento Tecnológico- San Lorenzo.

De acuerdo al reporte oficial, Rocío Terán Silva de 29 años y su menor hijo Ian Emir Terán iban a bordo de una bicicleta,sin embargo, no midió las consecuencias de cruzar el libramiento a la altura de la 15 Poniente, por lo que la mujer policía María Elena«N» a bordo de la motocicleta 808, impacto a la mujer quedando las tres personas sobre el suelo en graves condiciones.

Para la mujer policía fue muy difícil evitar el impacto, debido a que la mujer en bicicleta junto con su hijo no calculó la distancia y el choque fue inevitable.

El pronóstico de salud principalmente del menor Ian Emir Terán es reservado ya que las lesiones lo afectaron demasiado.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Graves se encuentran madre e hijo tras ser impactados por motopatrulla"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo