GRUPO ARMADO ATACÓ ÁREA DE SEGURIDAD PÚBLICA EN TECAMACHALCO.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Tecamachalco.- La tarde de este jueves, un grupo armado atacó la comandancia de la Policía Municipal de Tecamachalco. Iban al menos en tres vehículos, luego de los disturbios arribaron elementos del ejército así como de la Gendarmería Nacional en apoyo los Policías Municipales.

En ese sentido, varios hombres armados a bordo de al menos 3 vehiculos arribaron a las instalaciones del área de Seguridad Pública Municipal, disparando en repetidas ocaciones con armas de diferentes calibres dándose a la fuga tras agredir en ese lugar. También vandalizaron con piedras y palos rompiendo ventanas y vidrios de varios vehículos del lugar.

En el ataque 3 policías resultaron heridos por impactos de arma de fuego, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron a la zona cero para dar atención prehospitalaria a los elementos heridos.

Elementos de la Policía de municipios cercanos, llegaron al lugar en apoyo de los uniformados de Tecamachalco además efectivos del Ejército Mexicano tambien arribaron al lugar.

Relacionado:  FUERTE ACCIDENTE DEJÓ UN SALDO DE UN MUERTO Y TRES HERIDOS GRAVES.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo