GRUPO ARMADO EJECUTÓ A UNA PERSONA Y LEVANTÓ A SEIS, LOS HECHOS EN CIUDAD SERDÁN.

La Región Policiaca

 

Servando Medina.

Región.- Un grupo armado ejecutó a un joven y levantó a seis más la madrugada de este domingo, cuando se encontraban departiendo en el interior del bar “La Doña” en Ciudad Serdán, el sitio quedó acordonado mientras se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El lugar en cuestión está ubicado en la casa del exgobernador Melquiades Morales Flores sobre la calle 2 oriente de Ciudad Serdán, en donde el grupo armado según testimonios era de aproximadamente 15 individuos cubiertos del rostro quienes ingresaron de manera violenta disparando sus armas para obligar a los clientes a tirarse al suelo.

Con el control del lugar, los delincuentes se llevaron a 6 de los asistentes en una camioneta RAM blanca, solamente a un joven identificado como Diego N lo ejecutaron con varias disparos de rifles AK-47 y AR-15 dejando el cuerpo tirado sobre la banqueta, dándose después a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de los “levantados” a través de las redes sociales los buscan y piden informes de la ubicación de ellos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició la correspondiente Carpeta de Investigación.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo