DOS LESIONADOS EN APARATOSO ACCIDENTE LA NOCHE DE ESTE LUNES

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez

Tehuacán.- Dos personas resultaron lesionadas, al registrarse un aparatoso accidente en el crucero formado por la 4 Norte esquina con Héroe de Nacozari, lugar donde la circulación se vio afectada por escasos 20 minutos.

Paramédicos de Cruz Roja así como elementos de Bomberos, auxiliaron a los dos lesionados para canalizados al nosocomio en donde quedaron internados en tanto elementos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento de lo sucedido.

De acuerdo a elementos de Tránsito Municipal, la unidad responsable es un coche Jetta, color blanco que circulaba sobre la 4 norte con dirección al Norte y al llegar a la José Garci-Crespo, no respetó el señalamiento de alto tal como se lo indicaba el semáforo provocando que lo impactara un coche Fiesta.

Por este accidente, dos ocupantes de la unidad jetta resultaron lesionados, siendo auxiliados por elementos de Bomberos y Cruz Roja, para ser canalizados al nosocomio.

Los vehículos involucrados en este hecho, fueron ingresados al encierro oficial en tanto los propietarios o conductores llegan a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo