Grupo armado irrumpe en hotel de Esperanza y balea a varios hombres

La Región Policiaca

Servando Medina

Esperanza.- Un grupo armado irrumpió la madrugada de este día al hotel Karina, donde disparó contra varios hombres que se encontraban en ese sitio, se habla de varios muertos.

Será la Fiscalía General del Estado la que determine si las personas agredidas eran policías de alguna corporación o integrantes de algún grupo delictivo.

De acuerdo a los primeros datos; fue entre las 5:00 y 5:20 horas de la madrugada que un grupo armado arribo al hotel Karina ubicado en centricas calles del municipio y de inmediato ubicaron a unos masculinos que ahi se hospedaban y sin medir consecuencias abrieron fuego destrozando a la par las instalaciones del hotel.

El sitio tras la balacera quedó además con muchas huellas de violencia excesiva como es sangre en los pasillos que denotan que los agredidos fueron arrastrados luego de recibir los impactos de balas.

En la revisión del lugar se hallaron varios uniformes de policía, ante esta situacion será la Fiscalia General del Estado a través de la Policía Ministerial la que determine si son de alguna corporación o son “clonados”.

Varias cuadras alrededor del hotel karina están cerradas y hay un operativo conjunto entre policías municipales, estatales y ministeriales quienes no han dado a conocer tanto la identidad como el número de víctimas de esta ejecución.

Relacionado:  Rescatan policías Estatal y municipal a 24 personas de origen extranjero

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo