Se luchó, pero se perdió

La Franja Sub 15, en el fondo de la tabla

Deportes

Luego de caer ante Jaguares de Chiapas por  2- 1, en partido de la jornada dos Grupo 1 del Torneo Clausura de Fuerzas Básicas de la LIga MX, jugado ayer sábado 14 de enero a las 09:00 Hrs., en la cancha “Salvador Cabañas”.

Rogelio Iturbe al 75’ y Fabio Hernández al 80’ marcaron por los locales; Miguel Castro descontó al 76’ para los camoteros.

Celebrando la anotación

Con el resultado los de la Selva suman sus primeras unidades, por su parte, los de la Franja, donde militan los tehuacaneses Guillermo Vega Osorio y Víctor Lezama Rivas, permanecen sin puntos al acumular par de derrotas en el inicio del torneo y se ubican en el fondo de la general.  Toluca es líder con tres puntos y le acompaña en la cima el equipo de Santos.

El capitán franjiazul Memo Vega alineó todo el encuentro, en tanto que, Víctor Lezama, aún no debuta con la escuadra poblana, tras su reciente llegada del Veracruz.

Para la Jornada 3, Jaguares visitará a Veracruz, Puebla recibirá a los Pumas.

Por su parte, el guardameta tehuacanense  Leonardo Durán, no alineó en la derrota que sufrió, el día de hoy, su equipo Águilas de las América Sub 17 ante el Mexiquense de Toluca por 3 – 1, partido efectuado en las instalaciones choriceras de Metepec.

En la tabla, luego de dos jornadas, el líder Pachuca con tres puntos, comparte los mismos con Atlas, Pumas, Necaxa y Monarcas.

Relacionado:  Puebla Sub 15, pierde ante Cruz Azul.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo