Ha comenzado la cuenta regresiva para el Maratón Var-Mex

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Será el domingo 16 de octubre

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Ha comenzado la cuenta regresiva para el Maratón Var-Mex 2022, y estamos a 12 días de celebrarse la prueba atlética con la distancia más larga en Tehuacán, los 42.195 kilómetros organizada por el fundador del Medio Maratón Tehuacán-Ajalpan desde 1984, don Carlos Vargas Rosas y que hace algunos años decidió convertirlo en maratón pero por las calles de Tehuacán.

Ya solo se espera la fecha, pues ya fue presentada la playera, ya se dio a conocer la convocatoria y las inscripciones siguen abiertas en los diferentes puntos como son, 2 Oriente 1114; Independencia Oriente 1608 y en las tiendas Oxxo a la cuenta bancaria 4737011875030297 a nombre de don Carlos Vargas Rosas, en cualquiera de las tres distancias; 3, 10, 21 y 42 kilómetros; Silla de Ruedas y niños.

Importante señalar que este Maratón es uno de los 18 maratones y medios maratones certificados en toda la República Mexicana y los tiempos obtenidos serán válidos de manera oficial en todo el mundo.

Asimismo es clasificatorio a la Serie Abbott Wanda Age Group World Championship; un evento internacional como parte del maratón de Londres y quienes obtengan las marcas serán considerados para participar en un evento al que solo llegan los mejores en estas distancias.

Así que únicamente quedan 12 días, tal vez la preparación ya sea recreativa para la relajación muscular pues las largas distancias y la velocidad ya tuvieron su etapa y a madrugar para el día del evento.

Relacionado:  EXHORTA BARBOSA HUERTA A EDILES ACTUAR CON RIGIDEZ CONTRA DELINCUENCIA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo