Ha quedado integrado el nuevo COMUDE Tehuacán

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Maricarmen García de la Cadena, regidora de Deportes, esa presidenta

*Abraham Maldonado Gómez es vicepresidente

Por Tirzo Estévez Suazo

Luego de celebrarse la última reunión el lunes 30 de mayo por la noche, con la licenciada Maricarmen García de la Cadena, regidora de reportes y Vivaldo Cecilio, director del mismo, finalmente se ha formado el nuevo Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) para el periodo 2021-20224 quedando como presidente honorario, precisamente la licenciada Maricarmen García de la Cadena; Abraham Maldonado Gómez, de la Liga Municipal de Voleibol como vicepresidente y Vivaldo Celicio Moreno como director.

Asimismo cómo secretario, Luis Roberto Bravo Torrescano, árbitro de voleibol; cómo secretarios técnicos quedaron Rogelio Reyes, Cristina Vidal y Samantha Montalvo y como tesorera, Erika Martínez Juarez del Taekwondo Femedees.

Los vocales son; en el deporte de patinaje, Ana Cristina Chacón; Taekwondo, Rogelio Reyes y Erika Martínez Juarez; en el deporte motorizado, Luis Franco, José Luis Porras y Enrique Jiménez.

En el ciclismo, ruta y MTB Pedro Sánchez y Constantino Moreno Bailón; en el deporte adaptado, Emmanuel Hernández Carvajal y Samantha Montalvo; en el deporte de combate, David Gil y Gustavo Muñoz Hernández.

En el béisbol, Raque Castellanos; en triatlón, José Aguilar Cisneros; Javier Flores Mirafuentes y Mario Alberto Aceves; finalmente en voleibol y cachibol, Fernando Montaño, Luis Roberto Bravo y Abraham Maldonado.

Toda esta elección se realizó en base a propuestas y votación unánime y solo se espera establecer la fecha para la toma de protesta en cabildo y comenzar a realizar proyectos para aterrizarlos en beneficio del deporte y los deportistas.

Relacionado:  Se dispara delincuencia en San Vicente Ferrer

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo