HABITANTES DE COAPAN BLOQUEARON LA SUPER CARRETERA CUACNOPALAN-OAXACA, A LA ALTURA DEL TRÉBOL.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Habitantes de Santa María Coapan bloquearon la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del trébol de ingreso a Tehuacán, exigen la clausura definitiva de una gasolinera que se construye en esa localidad, al no haber respuesta a su favor es que están tomando estás medidas radicales.

Los hechos sucedieron a la altura del Kilómetro 047+700 de la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca, en donde personal de la Policía Federal hizo presencia para aplicar un operativo de disuasión y prevención del delito ante la presencia de los habitantes enardecidos.

El reporte de la Policía Federal detalló que, contactaron a un grupo de aproximadamente 100 personas que se manifiestaron provenientes de la Junta Auxiliar de Santa María Coapan quienes
bloquearon ambos carriles.

La intención del bloqueo es que no se construya una Gasolinera sobre el bulevar José Maria Morelos y Vicente Guerrero Poniente, misma que se edifica junto a unas escuelas, según los quejosos.

El Inspector General de la Policía Federal en Tehuacán, Juan Manuel Martínez Luevano mediante dialogo con los manifestantes logró que dejaran un carril de circulación libre para el paso de los vehículos.

También se pudo obtener la intervención de Miguel Abad Cadena delegado de la Dirección General de Gobierno quien se comprometió a platicar con las personas para tratar de acordar una solución a las peticion de no construir una estación de gasolina en Coapan.

Se abanderó el lugar y se canalizó el tránsito en un solo carril. En servicio de apoyo también se presentaron elementos de la Gendarmería Nacional como apoyo.

Relacionado:  CAMIÓN CON ALIMENTO VOLCÓ TRÁS SALIRSE DE LA CARRETERA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo